ENROLL NOW
with expert,
bilingual guidance at (402) 972-0820
Se habla español

Espanol
SE HABLA ESPAÑOL
INSCRÍBASE AHORA CON LA GUÍA DE UN EXPERTO BILINGÜE AL
(402) 972-0820
¡CONSÚLTENOS SOBRE NUESTROS PLANES PARA VETERANOS!
LE OFRECEMOS AYUDA DE EXPERTOS PARA INSCRIPCIÓNES DE SEGURO MÉDICO EN NEBRASKA Y EN IOWA

Con una llamada telefónica le contestarán sus preguntas, en inglés o en español.

  • ¿Le gustaría que alguien le acompañe para descifrar todo y hacerlo sencillo?
  • ¿Es usted veterano y desearía que su cobertura incluya visitas a un proveedor médico local?
  • ¿Le preocupan las cuestiones médicas y duda si le cubrirán los costos?
  • ¿Cumplirá pronto los 65 años y tiene por ello preguntas sobre Medicare y la cobertura del seguro?
  • ¿Desearía que un especialista le conteste sus preguntas y lo inscriba sin ningún costo?

Sabemos que entender las reglas y opciones del seguro médico es una tarea difícil. Sí, ello nos incluye a casi todos nosotros. A menos que usted estudie seguido e investigue como lo hacen nuestros agentes con licencia, nadie espera que usted entienda las opciones de seguros disponibles. Nosotros le ayudaremos.

Encontrar el plan adecuado para sus circunstancias específicas es complicado. Nuestros agentes están capacitados, entrenados y actualizados sobre las normas y reglamentos federales y estatales. Ofrecemos sus servicios y su experiencia sin costo alguno para nuestros clientes. 

Cuando se acerca a los 65 años de edad, piensa más en Medicare y tiene muchas preguntas. Nosotros ayudamos a nuestros clientes a entender las reglas para saber cuándo inscribirse y los beneficios que eso conlleva. Desafortunadamente, vemos gente que no recibió beneficios a los que tenían derecho, porque estaban mal informados acerca de las reglas. Nuestro objetivo es ayudar a todos a entender los beneficios disponibles para ellos.

Hablemos acerca de Medicare Advantage, también conocido como Parte C, que es una póliza de seguro médico accesible, y una buena opción para muchos de nuestros clientes. Es posible que usted ahorre dinero con Medicare Advantage y reciba la cobertura ideal para su estado de salud. Los gastos de bolsillo potenciales dependen de muchas variables, como el pago de primas mensuales, deducibles, etc. Estos planes tienen un límite anual de gastos de bolsillo para los servicios de Medicare Partes A y B. Una vez que alcance ese límite, no pagará nada adicional por servicios cubiertos de Partes A & B por el resto de ese año.

Con Medicare Advantage, normalmente tendrá cobertura para recetas médicas, también conocida como Parte D, por lo que no tendrá que preocuparse de agregar otro plan de recetas médicas o Medicare Supplement. Otra gran característica es que muchos de estos planes también ofrecen cobertura dental, de la vista, del oído, etc. Pídanos detalles de este plan y le explicaremos cómo se calcularían los costos en su situación específica. Este podría ser el indicado para usted.

También ofrecemos información e inscripción para planes de Medicare Supplement. Una vez que tenga Medicare Partes A y B, posiblemente necesitará una póliza complementaria, Parte C y Parte D para sus recetas médicas. Estos planes pueden ayudarle a pagar deducibles, copagos, suministros y servicios médicos que no estén completamente cubiertos por Medicare. Se referirán a esto como cobertura Medigap. Tenemos muchas opciones para este tipo de cobertura adicional, como los planes Silver Premium Medicare Advantage. Le podemos aclarar la información de estos planes, y ayudarle a inscribirse en el plan adecuado para su estado de salud y su situación financiera.

Para nuestros veteranos, nos aseguramos de explicar los planes que puedan combinarse con sus programas de veteranos, de manera que puedan aprovechar el mejor plan para cada ocasión. Hemos visto que a veces prefieren tener una cita en un centro médico local en lugar de viajar a un centro especial para veteranos, y ambas opciones están disponibles para ellos.

Hay planes de la Ley de Atención Médica Costeable disponibles según los niveles de ingreso y el tamaño de la familia. Podemos hablar de cómo esto podría aplicarse a usted.

Pídanos detalles de la inscripción al plan ampliado Expanded Medicaid. Si reúne los requisitos para ambos, Medicare y Medicaid, podemos ayudarle a inscribirse en uno de nuestros increíbles planes de necesidades especiales. Estos planes han sido muy valiosos para muchos clientes.

Los clientes nos consultan con frecuencia acerca del seguro dental, lo cual es importante para nuestras familias, y tenemos opciones para satisfacer esas necesidades. Sabemos que es preocupante no disponer de seguro dental; entonces, podemos ayudarle a seleccionar un plan que cubra las visitas y los procedimientos dentales que vaya a necesitar.

También tenemos planes para la vista, seguro de vida, seguro médico a corto plazo, seguro de discapacidad y de indemnidad (pago por servicio). Hable con nuestros amables agentes. Ellos son expertos en todo tipo de seguros médicos. Es importante para nosotros entender cuáles son sus prioridades para poder explicarle los planes más apropiados para usted y su familia.

Somos especialistas bilingües en seguros, listos para servirle. Llámenos al (402) 972-0820para poder brindarle información completa y precisa, de manera que usted sienta confianza en sus decisiones de seguros y nivel de cobertura.