ENROLL NOW
with expert,
bilingual guidance at (402) 972-0820
Se habla español

Espanol
SE HABLA ESPAÑOL
INSCRÍBASE AHORA CON LA GUÍA DE UN EXPERTO BILINGÜE AL
(402) 972-0820
¡CONSÚLTENOS SOBRE NUESTROS PLANES PARA VETERANOS!
PREGUNTAS FRECUENTES

¡Lo que realmente le conviene saber!

Aquí están algunas de las preguntas que más comúnmente nos hacen. Llámenos si tiene alguna otra consulta o si desea inscribirse a un seguro médico hoy: (402) 972-0820.¡Podemos ayudarlo con ello!

P ¿Pueden ayudarme en Des Moines, IA?

R Sí. Tenemos licencia y estamos listos y capacitados para ayudar a los residentes de Nebraska y de Iowa. Atendemos en nuestra oficina de Omaha o viajamos a visitarlos en Bellevue, Lincoln, Gretna, Gran Island, Columbus, Fremont y en todo Nebraska. También nos reunimos en Council Bluffs, Des Moines, Iowa City y las ciudades circundantes de Iowa. La ayuda está disponible con sólo una llamada. Usted nos llama y nosotros le llevaremos las respuestas.

P ¿Es cierto que debemos inscribirnos a Medicare cuando cumplimos los 65 años?

R Si usted no tiene cobertura de un plan médico grupal en una compañía de 20 empleados o más, usted deberá inscribirse en Medicare dentro de un tiempo límite. Si no se inscribe en el momento oportuno, podría tener un período sin cobertura o una sanción a pagar (la cual podría tener un impacto financiero de largo plazo). Por eso queremos asegurarnos que entiende la importancia del tiempo, y lo qué significa para usted en cuanto a beneficios y consecuencias económicas. ¡Deseamos lo mejor para usted!

P Una vez que cumpla 65 años de edad y me inscriba en Medicare, ¿necesito también un complemento o es suficiente con la cobertura de Medicare?

R Muchas personas no saben que una vez que cumplen 65 años y se inscriben a las Partes A y B de Medicare, deben también pedir otra póliza complementaria y la Parte D (cobertura para recetas médicas). Podemos explicarle esto y las opciones disponibles para usted.

P ¿Pueden ayudarme a entender cuáles seguros y beneficios de Medicare me corresponden si ya estoy recibiendo beneficios del Seguro Social?

R Sí, podemos explicárselo. Necesitamos que hacerle preguntas de su situación específica para informarle qué reglas se aplican a su caso. Nuestro trabajo es ayudarle a entender a qué tiene derecho y a elegir las opciones apropiadas que le beneficien a usted y a su familia.

P ¿Ofrecen planes para veteranos o discapacitados?

R Sí, ofrecemos excelentes planes para veteranos y personas con discapacidades. Hay beneficios de Medicare convenientes para personas con problemas de salud y discapacidades de un período de tiempo. Podemos ayudarle con ello. También nos especializamos en ayudar a personas de entre los 63 a 65 años que tienen preguntas acerca de Medicare y desean saber cómo proceder.

P ¿Debemos pagarle por estos servicios útiles?

R No. Nuestros servicios son gratuitos y nos especializamos en crear experiencias individualizadas para desenmarañar las complejidades de Medicare, los complementos y otras coberturas. Utilizamos lenguaje cotidiano para explicar qué hay disponible y cómo se aplica a sus circunstancias específicas. Podemos darle los detalles y ayudarle a inscribirse para que disfrute de los beneficios.

P ¿Organizan talleres para explicar el proceso y los planes?

R Sí, hemos ofrecido talleres y lo haremos nuevamente tan pronto como podamos reunirnos de manera segura de acuerdo a las normas del CDC para COVID-19. Mientras tanto, llámenos al (402) 972-0820 y nos complacerá ayudarle individualmente y de manera segura.

P ¿Pueden explicarme las fechas de inscripción y qué significa?

R La mayoría de los planes de seguro médico tienen fechas específicas de inscripción, generalmente del 1.° de noviembre al 15 de diciembre. Las inscripciones para cobertura nueva o renovación se llevan a cabo durante ese período de tiempo. Sin embargo, hay excepciones. Si usted tiene algún cambio importante en su vida, como matrimonio o divorcio, un nacimiento o una adopción, pérdida de empleo, se muda a otro estado, o cambia su estatus migratorio, podemos ayudarle a hacer los cambios necesarios para su nueva situación. Podemos verificar si reúne los requisitos necesarios para un evento especial y, si así fuera, podemos proceder con su solicitud.

Llame a nuestros agentes bilingües con licencia al (402) 972-0820 para hacerles preguntas y poder inscribirse en un plan de seguro médico hoy mismo.