ENROLL NOW
with expert,
bilingual guidance at (402) 972-0820
Se habla español

Espanol
SE HABLA ESPAÑOL
INSCRÍBASE AHORA CON LA GUÍA DE UN EXPERTO BILINGÜE AL
(402) 972-0820
¡CONSÚLTENOS SOBRE NUESTROS PLANES PARA VETERANOS!
CONOZCA A EDWIN GARCÍA, AGENTE EN EL CENTRO DE ATENCIÓN

Para todos nuestros amigos que hablan español ¿no sería bueno que usted tuviera un especialista cuya lengua nativa sea español y con un interés muy genuino por usted y su familia? ¿Y alguien que pudiera ayudarle con sus preguntas de seguro médico y su inscripción, sin costo alguno por sus servicios? Ahora ya dispone de alguien.

En Midwest Health Insurance Solutions, nuestro especialista bilingüe es Edwin García. Edwin ayuda a quienes tienen dificultad para entender las opciones y reglas de seguros médicos, y quieren asegurarse de seguir las normas precisas para inscribirse en el mejor plan y en el momento oportuno. 

Él es comprensivo y tiene una habilidad natural para asegurar que sus clientes estén bien informados antes de que tomen una decisión. Inmediatamente se dan cuenta que él se preocupa de corazón por el beneficio de ellos y se esfuerza lo más posible para ayudarles a encontrar la mejor solución en función del costo y su situación personal.

Edwin García nació y se crio en Guatemala, y emigró a este país hace 13 años buscando una mejor vida. También quiso ayudar a otros a lograr lo mismo. Como no sabía el idioma en ese tiempo, comenzó a estudiar inglés y desarrolló una carrera que pudo permitirle ayudar a sus vecinos de Nebraska y de Iowa a tener más confianza en la elección de seguro médico.

Se propuso como misión entender el negocio de los seguros médicos en Estados Unidos y ayudar a la gente, independientemente de su origen. Ha estado sirviendo a la comunidad como experto durante los últimos 6 años. Hay mucha confusión y falta de entendimiento del sistema de seguros médicos en Estados Unidos. Como mínimo se puede decir que es complicado. Nuestros queridos ciudadanos necesitan ayuda para entender cuáles son los planes, cuáles son las leyes y cuáles son los mejores planes para ellos y sus familias en un año determinado.

Por cierto, claro que algunas personas podrían entender por su cuenta todas las normas y reglamentos cambiantes, y todas las opciones de planes y programas, pero imagínese cuánto tiempo tomaría. Edwin ha dedicado años a estudiar esta industria y a mantenerse actualizado con los cambios constantes y lo qué significan para usted. Tiene una gran cantidad de información y disfruta enormemente de ayudar a la gente a tomar la mejor decisión para ellos y sus familias.

En su tiempo libre, Edwin disfruta de la actuación y quizá lo ha visto actuar en los programas de Telemundo o en Caso Cerrado. Él también corre y disfruta de ello en muchos de los hermosos parques alrededor de Omaha.

Comuníquese con Edwin a edwin@midwesthis.com o llámelo al (402) 972-0820 para que le ayude a cubrir sus necesidades de seguro médico.